Estimados foristas: Necesito nuevamente de su valiosa ayuda. Inicie un juicio por filiación en capital. La primera notificación se dirige al domicilio del demandado en el interior . Ese domicilio es el q informa su lugar de trabajo a pedido del Juez. Luego de tres meses vuelve la cédula sin notificar porque dicen que no es conocido en la jurisdicción ni la persona ni el domicilio. Ante este fracaso y el tiempo q lleva notificar solicito q excepcionalmente se me autorice notificar al domicilio laboral y hacen lugar al pedido con algunos recaudos. Le enviamos la cédula al trabajo como la sra trabaja en el mismo lugar sabe q ese día esta persona estaba en la empresa .Digo ese dia porque es chofer q viaja al interior y sin embargo recursos humanos informa que el lugar de trabajo es en el interior no en capital. En realidad no lo es tampoco x q si va y viene me parece q la cédula la deberían haber recibido igual y vuelve a juzgado. El tipo se entera q le habíamos mandado la cédula he inicia los trámites para jubilarse que me aconsejan q haga. Si pido oficios y no actualizó domicilio voy a estar en la misma. Como en toda filiación pedimos daños y perjuicios etc. DDe lo notifico o q hago? Gracias!!!Adri