Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Baja por error de Sicam de Jubilación en vez de Pensión...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #965958  por Romitesta

Buenas noches.
Estoy bastante preocupada porque en una pensión directa por fallecimiento regularizándo los 30 años de servicios por encontrarse inscripta la persona, me citan para que haga una nueva liquidación de Sicam por un tema con la moratoria 592/79. Ayer fui a Anses de Lanús, me interiorice del tema con el expediente y pedí que me den de baja a ese plan. Cuando me entregan la constancia me doy cuenta que dieron de baja al plan 25994 de la jubilación que ya había sido cancelado. Por poco muero !!!!!!!!
Me dijeron que me quedara tranquila que con un mail no sé a donde lo solucionan.
Ayer ingresaba a planes presentados y figuraba PLAN CANCELADO, y en estado figuraba RECHAZADO POR ANSES. Hoy figura PLAN NO VIGENTE, Estado RECHAZADO POR ANSES.
Ni quiero pensar si por esto a la señora le sacan el beneficio.

Que creen ustedes?.
Le paso a alguien?.

Gracias.
 #966334  por corazon

Buen dia, creo que ya comente en otro post, pero tuve un expediente ingresado en una udai, lo hice por la 24476 y sin deuda, es decir todo 0,como ya me ha pasado en otras liquidaciones. Bueno fue a liquidar a otra udai y ahi me surgio lo da la 592/79. Depende si opaste si o no. Entonces tuve que crear liquidar nuevamente genere una pequeña deuda y todo bien. Quieren que paguen.....
Por que ley liquidaste?.