Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• servicio domestico legal

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #966025  por varelamariac

Hola, nunca presente un servicio domestico,esta vez lo voy a hacer porque es totalmente legal esta pago en tiempo y forma desde el año 2007, legal 100%.
Tengo que llevar los comprovantes de pagos firmados por el empleador y algo mas??????????, desde ya muchas gracias .
 #966083  por noemiadriana

Todos los servicios domésticos son legales, habrás querido decir real o pagado en término. tenes que llevar el formualrio 6.292 firmado por el trabajador, el 6.293 firmado por el empleador; en caso de que el epleador no te quiera firmar el 6.293, llevas el 6.294 firmado por el empleado. Si tenes libreta de trabajo, carnet de la obra social, también llevalo. Aporta todas las pruebas que tengas por que que este pagado en término no te garantiza que te la vayan a acordar.
 #966085  por noemiadriana

Acordate que tenes que cargarlos en sicam. Si hay intereses tienen que estar pagados y aparecer en el sijip el día del turno. Creo que no me olvide de nada. Suerte.
 #966091  por hugo2

varelamariac escribió:Hola, nunca presente un servicio domestico,esta vez lo voy a hacer porque es totalmente legal esta pago en tiempo y forma desde el año 2007, legal 100%.
Tengo que llevar los comprovantes de pagos firmados por el empleador y algo mas??????????, desde ya muchas gracias .
Estoy de acuerdo con noemiadriana que feo que suena "servicio domestico legal", quiere decir que todos los demas son ilegales.