Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• caso insolito....

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #966215  por Denny_Crane

Hola colegas queridos...
Yo no se si algun hijo de su buena madre me cuelga un cartel con la leyenda ¨ Estudio Jurídico, rarezas y casos fortuitos¨ o que simplemente tengo un imán para esta loca loca gente....
Vinieron dos hermanos al estudio, y su problema es el siguiete: Hace unos 30 años, cuando ellos tenian aproximadamente 11 y 13 años, su padre viajó a Estados Unidos por una cuestion de negocios. Al papucho se le ocurrió comprarles unos simpaticos muñecos de ¨STAR WARS¨, y cuando llegó de a su casita en Santa fe......los pendejos obviamente decidieron cagarse a trompadas durante una semana para ver quien se quedaba con el maestro yoda y quien con luke skywalker.....
La violencia desatada entre ambos hizo que el visionario padre les quitara los juguetes sin sacarlos de las cajas, luego los enterró en el patio de la chacra ( 2 fucking hectareas ) y a los dos dias se mrio de un infarto....quedando los muñecos enterrados.
Estamos seguros de que los juguetitos son los que todos quieren y que valesn fortunas.....pero no sabemos donde carajo estannnnnnnnnnnnnn
como no tienen metal, estamos tratando de encontrarlos por otro medio, y se me ocurre que algun colega que conozca tal vez de mineria, sepa de alguna maquina que nos oriente en las perforaciones.........alguien tiene alguna idea de como podemos encontrar elo tesoro?
me parecio piola comentar el tema aca....
saludosssssssssss
 #966220  por JIMMY

PODES LLAMAR A SUPERMAN O A LA MUJER MARAVILLA JAJAJAJAJ
 #966310  por norma1980

fueron a un estudio jurídico para encontrar los muñequitos??? esto es real??
Mira que mis casos son raros... pero esto parece broma!!!
 #966312  por estudiojuridicobds

contacte a obi wan kenobi seguro que con el poder de la fuerza lo encontrara!, es muy gracioso tu caso, puedo llamarlo " caso"? abrazo
 #966590  por Patricio2012

Te voy a enviar a mi ex, que siempre encontraba todo lo que yo escabullia!!! Saludos!!!
 #966624  por esnorosario

Jaaaaa me muero que bizarro....pero bueno...les diría a los tres que busquen un Geologo ellos pueden detectar objetos mediante ondas de radio... :mrgreen: mucha suerte!!!
 #966694  por JIMMY

DALE CHEEE ...QUE FANTASIOSO ...
Y A MI ME VINO A VER BATMAN Y ROBIN QUE BUSCABAN AL GUASONNNN JAJAJAJA
DEJATE DE JODER
 #966705  por Vyctoria

Denny_Crane escribió:Hola colegas queridos...
Yo no se si algun hijo de su buena madre me cuelga un cartel con la leyenda ¨ Estudio Jurídico, rarezas y casos fortuitos¨ o que simplemente tengo un imán para esta loca loca gente....
Vinieron dos hermanos al estudio, y su problema es el siguiete: Hace unos 30 años, cuando ellos tenian aproximadamente 11 y 13 años, su padre viajó a Estados Unidos por una cuestion de negocios. Al papucho se le ocurrió comprarles unos simpaticos muñecos de ¨STAR WARS¨, y cuando llegó de a su casita en Santa fe......los pendejos obviamente decidieron cagarse a trompadas durante una semana para ver quien se quedaba con el maestro yoda y quien con luke skywalker.....
La violencia desatada entre ambos hizo que el visionario padre les quitara los juguetes sin sacarlos de las cajas, luego los enterró en el patio de la chacra ( 2 fucking hectareas ) y a los dos dias se mrio de un infarto....quedando los muñecos enterrados.
Estamos seguros de que los juguetitos son los que todos quieren y que valesn fortunas.....pero no sabemos donde carajo estannnnnnnnnnnnnn
como no tienen metal, estamos tratando de encontrarlos por otro medio, y se me ocurre que algun colega que conozca tal vez de mineria, sepa de alguna maquina que nos oriente en las perforaciones.........alguien tiene alguna idea de como podemos encontrar elo tesoro?
me parecio piola comentar el tema aca....
saludosssssssssss

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajajajajj
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajja
Sorry

Me hace acordar a alguien que conozco.... tengo cierta parienta", la morta que parla...Se dedicó a eso toda su vida.....Enconttró unos pesos....si....Y nada más, lo único que hizo en toda su vida. Y como una parte es ajena, el resto de su vida lo dedica a eso, a esconderse y tratar de seguir morfandose lo ajeno. Sola. De ultima dejalos a ellos que busquen, vos no te enganches demasiado.
Saludos
 #968001  por Denny_Crane

Perdón por la demora en responderles a quienes respondieron.....por suerte tambien tengo casos más cercanos a lo normal y me dediqué a acelererar y definir algunas cuestiones que me tenian a mal traer, y de yapa me voy de viaje de bodas despues de un año de casado......NO ACEPTO OPINIONES AL RESPECTO!!!!!!!!!!! ( manga de satrapas...jajjaja :lol: :mrgreen: =
Volviendo a mi tema.....JIMMY, no seas mala leche, yo no tengo la culpa de que todos los guazones se mueran ( Ledger fue el mejor....) y tus clientes sean Batman y Robin, que dicho sea de paso....son ficticios.....asique.....ojota si te pagan con cheques!!!!
A los demás, yo sé que el asunto es una rareza, pero mandé a mis clientes a averiguar los precios de los muñecos.....VALEN USD 3.000 CADA UNO!!!!!!!!! y si a eso le sumamos que no hay posibilidades de comprar verdes en el pais....y menos para comprar muñequitos.....valen 30 lucas cada juguetito!
estoy tratando de encontrar un escaner de tierra......
agrego, que el conflicto muñequero, trajo otros problemas de division de bienes.....y por ello, en cualquier momeno me hgo topo y me pongo a escarbar!!!!!
 #968002  por Denny_Crane

Agrego para que se aclare el panorama: Uno de los hermanos vive en el campo y otro se quedó con una casa en otro lado, por lo que se descartó traer maquinaria pesada para dar vuelta el terreno, pues de verdad es el patio de la casa y está hecho un lujo, y ninguno cree que el monto justifique tal destrucción. Entre nos.....yo tampoco rompería todo, pero tengo unas ganas de encontrar los muñequitos que ustedes no se imaginan!!!!!
 #968032  por flux

Para!!!

Son los muñequitos originales del maestro yoda y luke skywalker y en su caja original?!?!?!

:shock:

Aguanta que yo llevo la pala y empezamos a cavar

Pregunta: los dos flacos eran gorditos, con anteojos y pelo largo y ambos con remeras de einsten y gorritos que decian "i see a ufo!" :lol:
 #968292  por niata

Jajaja genial, me he reido mucho....
Contanos que honorarios que les pasaste cuando encuentres los deseados muñequitos!!!! jajaja
Saludos.
 #968366  por EstefyW

TENGO LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA!!

Andá hasta el teléfono público, llamá a la policía y deciles "Maté a cinco personas y las enterré en algún lugar de esta chacra (ahí les pasás la dirección). Puede que se encuentren con alguna sorpresita más. Saludos, el asesino escarlata (esto para darle un aire más de película)".

Y ahí sentate a esperar en una mecedora, viendo cómo los polis cavan todo y encuentran los preciados muñequitos :lol:
 #968727  por Vyctoria

EstefyW escribió:TENGO LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA!!

Andá hasta el teléfono público, llamá a la policía y deciles "Maté a cinco personas y las enterré en algún lugar de esta chacra (ahí les pasás la dirección). Puede que se encuentren con alguna sorpresita más. Saludos, el asesino escarlata (esto para darle un aire más de película)".

Y ahí sentate a esperar en una mecedora, viendo cómo los polis cavan todo y encuentran los preciados muñequitos :lol:

jajajja !!! o mejor no...a ver si encuentran los tomuers y se los cargan, a pero si la casa es del cliente, mas traabajo, ajajjajjajjajajja :P