Es mi primera presentación en capital federal y sumado a esto debo presentar una EXENCION de prisión, por un hecho de homicidio. La consulta es que encima de ser recientemente recibido, mi cliente a quien represento en otras causas desea que yo continué haciéndolo en esta investigación. Es por lo tanto q recurro a Ud para preguntarles qué debo acompañar en el tal presentación, como ser bono fijo y que mas? dado que en pcia se presenta Bon ley y Ius previsional, pero no lo tengo claro en capital. Además me gustaría saber si al presentar el recurso de exención debo consignar el numero de la causa o vasta los datos del occiso y la fecha del hecho. Y der así adonde me aconsejan que me dirija para saber dichos datos, como ser mesa de entradas o receptoría. Serán bien recibidos consejos diversos.
Te recomiendo que te informes detalladamente de la naturaleza y de los requisitos procesales de ua exención de prisión.
Es un tema muy delicado y judicialmente trascende que requiere, a mi juicio, cierta diligencia del profesional en cuestión.