Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que significa Notificación Masiva de sentencia a peritos

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #966304  por lolo011

Hola foristas queridos... Pregunto??? me llego al correo un aviso de la camara nacional del Trabajo, donde sacan un despacho, titulado. Notificación masiva de sentencia a peritos y partes., el que dice.... Se ha dictado sentencia. Se regulan el 4% a los peritos contador y psicóloca del monto de condena y sus accesorios. Que significa Notificación Masiva????. Notifica el juzgado a todos, o hay que solicitar desglose de copias para dar traslado y solicitar se cumpla la notificación ordenada???
Muchas Gracias
 #966385  por lolo011

ok muchas gracias, en realidad deberia notificar el juzgado e 1 instancia, pasa que el mje me lo enviaron desde el sitio de consultas de causas de la cámara nacional del trabajo. Preguntaba porque me fije en el tema de amses significaba que debia ir al juzgado y solicitar el desglose de las copias y solicitar asimismo que se cumpla con la notificación al resto de los intervinientes. Muchas gracias