Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERITOS NO HACEN PERICIA EN INSANIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #966652  por pausixx

HOLA COMO ESTAN?
LES CUENTO QUE ESTOY TRAMITANDO UNA INSANIA, Y DE MAYO TENGO NOTIFICADOS A LOS 3 PERITOS Y NINGUNO SE MUEVE. LOS LLAMO Y ME BICICLETEAN...
MAÑANA VOY A DEJAR UN ESCRITO SOLICITANDO SE INTIME A LA ACTUACION DE LOS MISMOS... ALGUNO TIENE IDEA SI ESBAJO APERCIBIMIENTO DE REMOCION O ALGO MAS?
 #966661  por santiheladero

Si no aceptaron el cargo: Pediria el Art. 469. Si el perito no aceptare, o no concurriere dentro del plazo fijado, el juez nombrará otro en su reemplazo, de oficio y sin otro trámite.
Si ya aceptaron y tienen que realizar el dictamen: Art. 470. - Será removido el perito que, después de haber aceptado el cargo renunciare sin motivo atendible, rehusare dar su dictamen o no lo presentare oportunamente. El juez, de oficio, nombrará otro en su lugar y lo condenará a pagar los gastos de las diligencias frustradas y los daños y perjuicios ocasionados a las partes, si éstas los reclamasen. El reemplazo perderá el derecho a cobrar honorarios. DEnunciaria la situacion e INTIMARIA a presentarlo bajo apercibimiento de ese art.