Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecución demora

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #966965  por abogaducha

Hola estimados foristas les cuento la sitaución
En noviembre del año pasado presento la homologación y la ejecución de alimentos atrasados hace 5 meses, el empleador hubo que enviarle tres oficios para que cumpla la orden de embargo.
La cuestion es que recién hoy se realizo el deposito de la cuota correspondiente a este mes. el tema es que desde que presente la ejecución hasta el mes de hoy 7 meses me quedan en el aire, digo que tengo que hacer? pedir una ampliación de ejecución y posteriormente una actualización de la liquidación?
estoy perdida con eso porque no creo que tenga que presentar otra ejecución de alimentos por estos 5 meses alguien me orienta? y si tiene algún escritito a mano Saludos
 #967148  por santiheladero

El empleador omitio depositar 7 meses? practica liquidacion por el total debido, y solicita se trabe embargo por las suma atrasadas con apercibimiento de astreintes.
 #967197  por abogaducha

lo pasos fueron
homologue convenio de mediación. solicito se libre embargo al empleador al mismo tiempo
solicito embargo por cuotas impagas (cuotas anteriores a la homologación)
Hoy despues de 6 meses luego de oficio, luego otro oficio reiteratorio,y por ultimo el oficio por astrientes. deposita
la cuestion es que entre la solicitud de embargo y el día de hoy pasaron 6 meses, (posterior a la homologación)
Mi duda es como agrego estas ultimas cuotas impagas a la ejecución anterior? pido ampliación de ejecución o directamente practico una nueva liquidación