Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fecha recepcion Telegramas Ley

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #967011  por ciceronio

Hola colegas, mi inquietud es simple. Estoy preparando una demanda, y al buscar en la web del correo argentino la fecha de recepción de las cartas documento y telegramas obreros que se cursaron hace apenas 3 meses, resulta q ya no aparecen. ¿Cómo entonces pruebo esto? ¿sólo mediante informativa? necesitaba esas fechas con precisión para el relato de los hechos, nunca me imaginé que esa info aparecía tan poco tiempo en la web...¿qué puedo hacer ahora para conseguirla? si pido una prueba anticipada informativa se me hace que el juzgado me saca a cocachos
 #967021  por eltam88

ciceronio escribió:Hola colegas, mi inquietud es simple. Estoy preparando una demanda, y al buscar en la web del correo argentino la fecha de recepción de las cartas documento y telegramas obreros que se cursaron hace apenas 3 meses, resulta q ya no aparecen. ¿Cómo entonces pruebo esto? ¿sólo mediante informativa? necesitaba esas fechas con precisión para el relato de los hechos, nunca me imaginé que esa info aparecía tan poco tiempo en la web...¿qué puedo hacer ahora para conseguirla? si pido una prueba anticipada informativa se me hace que el juzgado me saca a cocachos
Acompañá los Telegramas y coloca que el actor se consideró despedido en tal fecha (pone la de la remisión del TCL)

Después ofrece prueba informativa al correo por si el demandado niega la recepción del mismo.
 #973647  por ciceronio

Como es un caso muy grande tome mas recaudos...descubri que por apenas $45 el correo te emite un informe por escrito de la fecha de recepción. A tenerlo en cuenta!