Buenas tardes gente quisiera consultar si alguien tuvo algun caso similar o que me puedan dar alguna opinion al respecto. El tema es el siguiente:
Estoy haciendo un Jucio de indemnizacion por muerte del trabajador en Pcia.
Yo presente a la concubina del fallecido por derecho propio y en representacion de la hija de ambos (menor de edad).
Tuvimos una audiencia de conciliación y pudimos llegar a un acuerdo con la empresa.
El tribunal homologo el acuerdo y dio vista al asesor de menores.
El asesor de menores dijo: que la mitad del dinero acordado corresponde al menor de edad, por lo tanto solicitó que se depositen en una cuenta a plazo fijo.
Mi consulta es la siguiente:
Mi clienta es una persona que tiene escasos recursos y si bien entiende que una parte de la indemnización es del nene ella necesita la totalidad de la plata para poder seguir adelante con su vida cotidiana y mantener al niño.
Existe alguna posibilidad de poder pedir que la suma que corresponde al nene le sea depositada en su totalidad a la madre?
Si existe esa posibilidad como lo haría?
Gracias espero me puedan ayudar, necesito resolver esto cuanto antes.
Saludos.
Estoy haciendo un Jucio de indemnizacion por muerte del trabajador en Pcia.
Yo presente a la concubina del fallecido por derecho propio y en representacion de la hija de ambos (menor de edad).
Tuvimos una audiencia de conciliación y pudimos llegar a un acuerdo con la empresa.
El tribunal homologo el acuerdo y dio vista al asesor de menores.
El asesor de menores dijo: que la mitad del dinero acordado corresponde al menor de edad, por lo tanto solicitó que se depositen en una cuenta a plazo fijo.
Mi consulta es la siguiente:
Mi clienta es una persona que tiene escasos recursos y si bien entiende que una parte de la indemnización es del nene ella necesita la totalidad de la plata para poder seguir adelante con su vida cotidiana y mantener al niño.
Existe alguna posibilidad de poder pedir que la suma que corresponde al nene le sea depositada en su totalidad a la madre?
Si existe esa posibilidad como lo haría?
Gracias espero me puedan ayudar, necesito resolver esto cuanto antes.
Saludos.