estimados foristas, necesito ayuda en el siguiente caso que les paso a comentar, mi cliente empezó a trabajar (en negro) en un superchino a principios de diciembre del 2012 , luego de 3 meses registran el trabajo pero a tiempo parcial a pesar de que trabajaba todo el dia, como mi cliente hace una semana se negó a trabajar todo el dia , lohizo medio dia , tal como figuraba en su recibo de sueldo, luego le dicen que no venga mas y posteriormente le envían una cd " prescindiendo de sus servicios , indemnización y haberes a su disposición en dirección...( la del supermercado")),,,,, mis dudas al respecto son las siguientes:
1. tenia pensado contestar negando esa cd atento a que no aclara la fecha real de ingreso, bajo apercibimiento etc etc..
2- ¿ el pago de la indemnización no debería hacerse ante autoridad de aplicación, y no en el mismo supermercado??? gracias!!!
1. tenia pensado contestar negando esa cd atento a que no aclara la fecha real de ingreso, bajo apercibimiento etc etc..
2- ¿ el pago de la indemnización no debería hacerse ante autoridad de aplicación, y no en el mismo supermercado??? gracias!!!