Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios Division Sociedad Conyugal

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #967449  por wasabi

Estimados,
Les hago la siguiente consulta, para ver si pueden ayudarme.
Por la insistencia de un cliente y por mi inexperiencia pasé un precio por la tramitación de un expediente de divorcio, pero lamentablemente a esta altura me doy cuenta que cometí un error; esto por la gran cantidad de gastos que tuve hasta el momento.
En estos momentos quedó pendiente en el expediente la regulación de honorarios por la division de la sociedad conyugal que se presento en la demanda, lo cual va a implicar tener que pagar aportes e ingresos brutos, obviamente de mi bolsillo, porque obviamente que mi cliente no va a querer abonar ni un centavo.
Mi pregunta es, hay alguna posibilidad de solicitar que no se regulen honorarios respecto a la división de la sociedad conyugal?
Desde ya les agradezco toda la ayuda que puedan brindarme.
Saludos
 #970743  por diegogvillamayor

deja la liquidacion como esta no hagas mas nada.
pero no van a poder liquidar efectivamente la misma... es decir inscribir los bienes y demas.............