Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONVENIO DE HONORARIOS NECESITO

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #967458  por norma1980

La verdad es que a pesar de los años en el ejercicio de la profesión siempre he confiado en mis clientes y NUNCA hice convenio de honorarios, si verbalmente pero nunca escrito (que mal me autoasesoro no?? je)
El tema es que como estamos en tiempos dificiles y me he topado con una clienta "dudosa" que hace 1 año y medio le estoy tramitando una jubilación y no he realizado convenio...
Alguien podría algún modelo aunque fuera por Mensaje Privado para tener una idea si le agregan clausulas especiales o algo que se me haya pasado por alto en los que me han enviado???Gracias
 #968953  por lele10

Squonk escribió:En esta página tenés un modelo:
http://www.calp.org.ar/uploads/Convenio_Honorarios.pdf

pero no te olvides que los asuntos o procesos previsionales, no pueden ser objeto de pactos de honorarios.
Se puede ejecutar un convenio de honorarios en un proceso ejecutivo?

se puede ejecutar un convenio de honorarios en un proceso ejecutivo? y si es asi tiene que tener alguna clausura en especial dicho convenio? desde ya muchas gracias!
 #968970  por Squonk

lele10 escribió:Se puede ejecutar un convenio de honorarios en un proceso ejecutivo?
Me parecería más prolijo que lo sustancies por incidente por separado
lele10 escribió: y si es así tiene que tener alguna cláusula en especial dicho convenio?
No, solo las cláusulas habituales