Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• recaratulación de expediente

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #967542  por mariot

Alguien me pasa un modelo de oficio para recaratulación de expediente? resulta que pusieron mal el nombre de la actora y me dijeron que podría pedir la recaratulación una vez que se dicte el 1º decreto. Gracias!
 #969112  por abogadamdq

Hola, no hay modelos de recaratulación de expedientes, la modificación de la carátula le corresponde al Juzgado, lo que deberías hacer, es solicitar al Juez, que atento al error incurrido en la carátula del expediente, (señalas el error) solicito se proceda a la modificación de la misma.
 #970721  por DRA. MACA

mariot escribió:Gracias !! :idea:

Hola el escrito que tenes que presentar es un Endereza, comentando el cambio de carátula. Saludos!
 #971195  por maxiret

buenas, soy consciente de que no tiene nada que ver con el asunto en cuestión pero les pido por favor si me pueden ayudar. Soy estudiante de derecho en la etapa de elección de orientación y quisiera consultarles hoy en dia que orientación y ,a la vista de la cantidad de gente que hay en la profesión, es la que conviene mas económica y laboralmente. Aguardo respuesta, espero que nadie se ofenda y desde ya muchas gracias.
 #972868  por analiavalero

al estudiante,lo ideal seria dedicarte a una sola rama del dcho, pero es dificil , salvo que vengas de familia de abogados y maso la tengas servida, pero si sos como yo, gralmente, en ppio te llegan casos de familia, divorcios, lo que nadie quiere agarrar, pero bue, con responsabilidad y siempre estudiando los temas que llega a tu estudio, de a poco vas. *suerte* abogado de empresa esta bueno, el problema es que seria raro que un empresario contratara a un novel abogado como nosotros, bienvenido a la trinchera!!!
 #972871  por analiavalero

abogadamdq escribió:Hola, no hay modelos de recaratulación de expedientes, la modificación de la carátula le corresponde al Juzgado, lo que deberías hacer, es solicitar al Juez, que atento al error incurrido en la carátula del expediente, (señalas el error) solicito se proceda a la modificación de la misma.
En provincia de BS As con un simple escrito la modifican,siempre antes de la notificacion a las partes ( civil y comercial)