Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hurto de uso del empleado de cochera

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #967716  por lzugarramurdi

Hola buenos dias, me surgio un caso en el que mi cliente se tenia que ir de viaje y cuando va a buscar el auto a la cochera el auto no esta.
Tuvo que viajar en el auto de la mujer ( manual, a diferencia del suyo que era automatico) por 300 km mientras mediaban comunicaciones con la policia, eso lo afecto en su planificacion de su estadia laboral que duro 3 dias. Al final el auto lo tenia el empleado de la cochera se fue a dar una larga vuelta, la policia lo enocntro a la tarde devolviendo el auto. Mi cliente solicito el secuestro del auto.
Mi complicacion se genera en que rubros reclamar y sus montos. mi cliente tuvo que usar 3 dias el otro auto (acreditable) y el de la cochera se fue toda una tarde con el de el.

Desde ya muhcisimas gracias. Espero sus comentarios.
 #968036  por flux

Yo le mandaria un juicio por daños y perjuicios al dueño de la cochera y al empleado..., primero intentando con mediacion

Y en la mediacion al dueño exigirle que aparte de que queres el dinero, en forma verbal, que tambien queres el despido del empleado en cuestion con justa causa (que te exhiban el telegrama de despido previo a firmar cualquier cosa), caso contrario no firmas nada y vas a juicio