Hola amigos: por favor les quiero pedir si alguien tiene la PREV. 28-30, la estoy buscando y no la encuentro por ningún lado. Necesito verla xq interpuse una revisión ante la carss porq la anses me denegó una solicitud de pago de componente publico en una pensión x fallecimiento del causante que estuvo en su momento en capitalización. la carss me hizo lugar, revocó la denegatoria y le dijo a la UDAI que resuelva conforme la PREV. 28-30. no se que dice, por favor si alguien tiene puede compartir o decirme donde la encuentro. desde ya gracias. juan
ajuan24 escribió:Hola amigos: por favor les quiero pedir si alguien tiene la PREV. 28-30, la estoy buscando y no la encuentro por ningún lado. Necesito verla xq interpuse una revisión ante la carss porq la anses me denegó una solicitud de pago de componente publico en una pensión x fallecimiento del causante que estuvo en su momento en capitalización. la carss me hizo lugar, revocó la denegatoria y le dijo a la UDAI que resuelva conforme la PREV. 28-30. no se que dice, por favor si alguien tiene puede compartir o decirme donde la encuentro. desde ya gracias. juanHola amigo, te podemos brindar la misma ayuda que vos brindas al foro. Los amigos ayudan no solo piden.