que tal colegas quisiera consultar inicie un divorcio por el 214 inc.2 estoy a la espera de una audiencia, mi cliente posee un terreno que fue adquirido de casado mediante boleto de compra venta del cual solo el pago 10 cuotas de 66 , por problemas de judiciales que tenia la inmobiliaria con dichos lotes el cual esta a resolver por la justicia, la esposa se retiro del terreno hace 3 años a la fecha llevandose a la hija de 11 años en la actualidad a vivir a la casa de la madre de esta, los motivos de la separacion fueron por infidelidades de la mujer, del que no se posee prueba sino por dichos de mi cliente, dejando esta el terreno donde habia solo una casilla , hoy a la fecha existen muchas mejoras realizadas por el esposo, y la mujer le exige la entrega de la propiedad argumentado una casa para la niña, que mi cliente no se niega a darle un techo, es mas quiere edificar un cuartito para ella, la duda es la siguiente, solo se posee la posesion del inmueble pero no el titulo, entonces hasta donde la madre puede exigirle a mi cliente la entrega de dicho terreno si no es de uno ni del otro, alguien me podria ayudar como resolver esta problematica, ya que mi cliente no posee un trabajo estable, y no tiene donde vivir, mientras que su mujer si posee un trabajo estable y recibe un dinero todos los meses por parte de este en concepto de alimentos para su niña, y en la actualidad mi ciente formalizo nueva pareja que a la vez tiene hijos menores no de este sino de otra persona y que estan viviendo en dicho lugar. gracias y sepan disculpar las molestias colegas