Buenos Dias.
Mi nombre es Roman, y si bien hace un tiempo vengo leyendo temas del foro, recien me registro.
Les tengo una consulta, y les cuento como es el tema.
Tengo la oportunidad de comprar un vehiculo usado a un conocido. Este hombre (viudo ahora) tiene un hijo nada mas.
El auto esta a nombre de su esposa, Fallecida, y se encuentra iniciada la sucesion. Por lo que me dijo falta alrededor de un mes para que se termine.
Mi duda es la siguiente. Ya que falta un tiempo para que se termine dicha sucesion, se podría hacer un tracto abreviado para pasar la transferencia del auto de la sra directamente a mi nombre?? Supongo que para ello habría que hablar con el abogado que esta tramitando la sucesion, (Cuando lo pueda ubicar
jeje) para saber en que instancia se encuentra, y si aun no llegó a tocar el tema del auto... .
El otro tema es que este hombre se encuentra enfermo, y segun el hijo esta bastante mallllll
. Y mas allá de la parte moral que me deprime esta situacion, me pongo a pensar y me doy cuenta que si este hombre fallece antes de que se termine la sucesion, el hijo tendría que esperar a que se termine la sucesion para su padre, y luego iniciar una nueva sucesion para él. Cierto?? Pero... si el hombre no se encuentra para las firmas de la primera sucesion???
Perdon por el despelote..
Espero se entienda el tema.
Quien pueda desaznarme un poco en el tema, le estaré muy agradecido.
Se acepta cualquier consejo, comentario o corrección.
Desde ya muchas gracias! Muy bueno el foro!
Saludos!
Roman
Mi nombre es Roman, y si bien hace un tiempo vengo leyendo temas del foro, recien me registro.
Les tengo una consulta, y les cuento como es el tema.
Tengo la oportunidad de comprar un vehiculo usado a un conocido. Este hombre (viudo ahora) tiene un hijo nada mas.
El auto esta a nombre de su esposa, Fallecida, y se encuentra iniciada la sucesion. Por lo que me dijo falta alrededor de un mes para que se termine.
Mi duda es la siguiente. Ya que falta un tiempo para que se termine dicha sucesion, se podría hacer un tracto abreviado para pasar la transferencia del auto de la sra directamente a mi nombre?? Supongo que para ello habría que hablar con el abogado que esta tramitando la sucesion, (Cuando lo pueda ubicar
El otro tema es que este hombre se encuentra enfermo, y segun el hijo esta bastante mallllll
Perdon por el despelote..
Quien pueda desaznarme un poco en el tema, le estaré muy agradecido.
Se acepta cualquier consejo, comentario o corrección.
Desde ya muchas gracias! Muy bueno el foro!
Saludos!
Roman