Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Personeria en juicio laboral con poder amplio judicial

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #968099  por bogado5000

Inicie una demanda por despido en un tribunal laboral de la Provincia de Bs As acompañando poder amplio judicial (que contiene la clausula de poder actuar en cualquier foro y jurisdiccion) realizado ante un escribano de la Prov. de Bs As. Me proveyeron con la indicacion que debia acreditar personeria con carta poder o poder judicial especial. Pregunto: 1) El poder judicial amplio no es suficiente para actuar en el fuero? 2) Cómo puedo solucionar el problema atento el hecho que mi cliente esta trabajando en el exterior? 3) Puedo hacer la carta poder en representacion de mi cliente con el poder amplio que dispongo (contiene la facultad de otorgar poder)? Muchas Gracias
 #968161  por MORGAN

1 y 3: no. A la 2: que venga y te firme una carta poder en cualquier juzgado o tribunal, según corresponda dentro de la prov. donde se hace el juicio.