Hola tengo un cliente que le ejecutaron una prenda sobre un auto pero el auto ya tenia una inhibición por parte de la AFIP con esto puedo llegar a apelar para que le devuelvan el auto ademas cual es el tiempo en el que se debe registrar la prenda porque fue hecha el 03/08/10 y se la registro el 06/05/13 y se secuestro el auto el 13/06/13 debería haber un tiempo después de registrarla para ejecutar ? .saludos
Hola, lo poco que puedo decirte es que tengo entendido la prenda prevalece ante la inhibición. No creo que puedas recuperar el auto a tu cliente por esa vía.
Si no se remató aún, podés hablar con el abogado para ver si llegan a un acuerdo cancelatorio. Si ya se remató, consultá si se cubrió la deuda o si hay algún remanente a favor de tu cliente.
Saludos.
