Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Puedo hacer un juicio si se hacen pasar por mi en Facebook?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #968494  por SuizoMas

Hola!! jeje tengo una dudilla, conozco a una persona que desde hace ya un buen tiempo, esta usando fotos mias, y fotos de otro chico para usarlos en cuentas de facebook falsas. es muy evidente que robo fotos de otra persona x porque siempre son las mismas fotos. me entere y vi que uso mis fotos, mi nombre, y agrego en varias ocaciones a mis contactos para hablar cosas feas como si fuese yo en realidad.

esta persona tiene ganas de molestar, lo conozco en persona, y se que es el. existe la posibilidad de hacerle juicio? por mi y por otra-s personas a las cuales esta persona pudo robarle fotos y usarlo para fastidiar, y otros fines que desconozco.

me incomoda mucho tener que lidiar con esas cuentas falsas, por ejemplo cuando personas me busquen, y por error lo agreguen, y lo mas importante, no puedo estar tranquilo porque se crea muchas cuentas falsas para hablarme, me molesta que ademas de que utilice fotos, me busque para hablar.

las personas a las cuales les ha robado fotos y usado sus nombres y apellidos, son mayores de edad.
y quien hace estas cosas tambien es mayor de edad.

queria saber que puedo hacer ante esta situacion, ante la policia o mejor, un juicio por daños y revelo de temas de intima privacidad
bueno muchas gracias

#991749  por elgranpez81

dagaboasol escribió:Si podes hacer un juicio...
Lo que no podes hacer es una consulta a los letrados sin pagarles.
Busca a un abogado/a pagale el asesoramiento muy easy!

Me alegran el dia sus comentarios Dra...