Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Carta para asistir a asistencia Social del Patrocinio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #968630  por yaninabarraza

Buenos días, por ahi me pueden orientar mas, porque yo a para ir el me dedico a lo tributario. He recibido en el dia de la fecha una carta del Patrocinio Gratuito de la UBA, pero para presentarme ante una asistente social. Mi consulta es la siguiente yo he abandonado mi domicilio conyugal, por razones ajenas a mi, violencia familia, si uno hace la denuncia en la fiscalia de turno por abandono de hogar, del otro conyugue te citan de la asistencia del patrocinio?. Cuando yo realice el practico el servicio social, intervenía a pedido de el profesor de la comisión, una vez que el consultante ya planteaba todo el tema a conversar. Y si había asuntos de violencia familiar, le dabamos intervencion recien en ese momento a Servicio Social.

Esto puede ser asi?. Estoy hiper confundida si alguien me ayuda o me orienta. SERA BIENVENIDO.