Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta imputado no detenido

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #969285  por Galbrath

Buenas tardes.

Pido disculpas por adelantado por si incurro en algún error al publicar aquí este tema o en la descripción de mi duda.

Hace unos años fui imputado pero no detenido por un supuesto delito informático. Fui a declarar voluntariamente y, aunque la policía judicial fue muy amable y correcta, me advirtieron que mi ordenador... podía irme olvidando de recuperarlo.

Aproximadamente un año y medio después me reafirmé de mi declaración en el juzgado. En esta ocasión no fueron tan amables y no me explicaron nada del siguiente paso o cómo funciona el proceso y yo, que soy lego en Derecho, no tengo ni idea. Esto fue ya hace... casi 5 años. Obviamente mi ordenador estará ya obsoleto, pero ni siquiera sé si la cuestión judicial se resolvió de algún modo.

¿Existe algún procedimiento para que lo consulte? Tengo que dirigirme a la policía judicial, al juzgado... ¿Dónde? Cualquier otra valoración que consideréis interesante, la agradezco.

Mil gracias.
 #969291  por andresxeneizes

de entrada parece que escribis desde españa y el foro es de argentina, sin embargo ya sea en cualquier pais occidental en todos el imputado tiene un abogado defensor o propio o que lo pone el estado, hay que ir y consultarlo nomas