Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pronto despacho

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6205  por maripel

alguien sabe cómo interpongo un pronto despacho, es decir, qué es lo que tengo que poner?, gracias.
 #6298  por Analia Y DE PORTO

maripel escribió:alguien sabe cómo interpongo un pronto despacho, es decir, qué es lo que tengo que poner?, gracias.
depende el porque del pronto despacho

RE.

#6316  por ana

HOLA! TE PASO EL MODELO QUE YO UTILIZO HABITUALMENTE, ESPERO QUE TE SIRVA.

INTIMA PRONTO DESPACHO
Al Señor gerente de
ANSES - UDAI ...............
S.........../.............D:
Referencia: ..........ORTIZ S/ JUBILACION
DNI ..........

.........., abogada, inscripta en el Tomo ....... Folio ....... del Colegio de Abogados de ........, con domicilio constituído en la calle ............................. (TEL ...............), en representación del Sr. .........ORTIZ, DNI ..........., al Señor Gerente digo:
Que conforme surge del expediente de la referencia el día ................ se inició el pedido de beneficio previsional de jubilación. Sin embargo desde el día ................ se encuentran en el área de ..........inicio/ verificaciones.......
Es por ello, que atento las circunstancias particulares del caso, como así también las circunstacias económicas y de salud que se encuentra atravesando el Sr. ............ORTIZ, es que vengo a intimar, se dé pronto despacho a esta petición, bajo apercibimiento de lo que dispone el artículo 10 de la ley 19549.
Quiera el Señor Gerente tener por interpuesta la intimación pertinente, y proceder en consecuencia a resolver el pedido de jubilación efectuado, que así,
SERA JUSTICIA.

#6458  por maripel

GRACIAS, POR TU RESPUESTA Y POR HABERME PASADO EL MODELO, ME SIRVE UN MONTÓN, MI CASO SE TRATA DE ALGUIEN QUE PIDIÓ RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS EN NOV. DE 2005 Y TODAVÍA ESTÁ EN TRATAMIENTO, LO PRIMERO QUE HICE FUE HACER UN RECLAMO AL 0800, SI NO HAY NOVEDAD INTERPONDRÉ UN PRONTO DESPACHO, DE NUEVO GRACIAS, CUANDO QUIERAS Y PUEDA ESTOY A TU DISPOSICIÓN.

#6653  por ana

ME ALEGRO HABERTE AYUDADO, Y POR EXPERIENCIA PROPIA NO TE DEJES ESTAR PORQUE DESPUES LOS CLIENTES TE PASAN LA "FACTURA" Y NO ENTIENDEN QUE LLAMASTE AL 0800 Y NO TENES CONSTANCIA ALGUNA DEL RECLAMO TELEFONICO, POR LO QUE ME DECIS ,HACE UN AÑO QUE ESTA ADENTRO, TE ACONSEJO QUE LO PRESENTES, SUERTE!