Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda de alguien que trabaje en juzgados laborales

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #97360  por jorge1968

porque necesito fotocopiar expedientes por despido, porque tengo muchos casos de este tipo y quiero ponerme práctico en el tema y estimo que leyendo expedientes es una buena manera de aprender
lo que pido entiendo que es perfectamente legal atento que los expedientes son públicos
desde ya que recompensaré la ayuda con yerba, azúcar, té, alfajores, galletitas, etc; cosas que nunca están de más en los juzgados

#97443  por sabri79

Jorge si te sirve y queres te puedo mandar todas las demandas y escritos que tengo sobre despido, ya se que no es lo mismo que ver el expte pero..... Avisme si queres.

#97604  por barney

sabri79 escribió:Jorge si te sirve y queres te puedo mandar todas las demandas y escritos que tengo sobre despido, ya se que no es lo mismo que ver el expte pero..... Avisme si queres.
Si me lo podrias mandar a mi te agradeceria. y me seria muy util
te paso mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Gracias

#97940  por jorge1968

desde ya, muchas gracias en molestarse en responderme
yo ejerzo en capital federal por lo que necesitarias litigios laborales de capital
y sabri gracias por tu ayuda, mi email es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
para todos ustedes sigue en pie mi ofrecimiento de facturas y alfajores como recompensa
gracias y saludos

#98265  por sabri79

jorge te mando los modelos que tengo a tu mail.... eso si!! no me olvido de los alfajores jajaj!!!!