Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA FALTA DE CONTESTACION DE DEMANDA DEC DE PURO DERECHO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #969491  por ely

Alguien tiebe akgun caso que x falta de contestacion de demanda laboral se haya declarado la causa de puro derecho, lo quiero pedir para no solicitar apertura a prueba. Es en prov. de bs. as.
 #969666  por veritom

Hola Ely, vamos a ver qué dicen los demás, pero:
En Capital: Se pide la rebeldía y no hace falta que el actor produzca la prueba = se pide sentencia.

En Provincia de Bs As: Es distinto. El trabajador debe producir la prueba. Si pedís sentencia, perdés el juicio. Ojo. No se tienen por probados los hechos.

Veamos qué dicen los más experimentados...
Saludos.
 #969780  por ods

veritom escribió:Hola Ely, vamos a ver qué dicen los demás, pero:
En Capital: Se pide la rebeldía y no hace falta que el actor produzca la prueba = se pide sentencia.

En Provincia de Bs As: Es distinto. El trabajador debe producir la prueba. Si pedís sentencia, perdés el juicio. Ojo. No se tienen por probados los hechos.

Veamos qué dicen los más experimentados...
Saludos.
Coincido, produci la prueba y ya que estan rebeldes pedi embargo preventivo
 #969846  por veritom

Hola Ods, corregime si me equivoco:
Entiendo que en provincia el embargo preventivo no te lo dan si es trabajo sin registrar porque no hay verosimilitud en el derecho. Porque Ely no aclara si es un trabajado registrado o no.

Saludos!
 #970654  por ely

Es un trabajador parcalmente registrado, voy a hablarlo en el tribunal, pero de cualquier forma yo apuntaba a no producir prueba, pero es imposible. Voy a pedir la apertura a prueba y listo.