Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desestima el pedido de citación de la ART como 3°

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #969505  por AbogadaOeste

Buenas tardes.
Mi inquietud es acerca de una resolución donde me desestiman el pedido de citar a la ART como 3°.
Yo defiendo a la demandada y la parte actora si bien dice en su escrito de demanda que la ART no cumplió correctamente con las prestaciones, luego al momento del traslado rechaza la intervención de la ART como 3° por decir que nada tiene para reclamarles a ellos sobre la reparación integral del daño.
Por tal motivo estoy trabajando en presentar una revocatoria con apelación subsidiaria.
A alguien más le sucedió algo similar?, puede ser que esté enfocada en el camino correcto?
Desde muchas gracias a quien me pueda dar una mano con este tema.
Un saludo.
 #970037  por AbogadaOeste

Es verdad, muchas gracias.
Estoy preparando la apelación para presentarla con copia dentro de los tres días.
Debería tener carácter devolutivo por el art. 96 del CPCCN pero no sé qué onda el juzgado.
Desde ya muchas gracias.
 #970432  por janet

No necesariamente te lo tratan con la definitiva [ues es un tema de integración de la litis, asi que plantealo así y lo mas probable es que lo pasen directamente a Camara
 #970436  por andresxeneizes

deberia ser asi, pero las veces que me ha pasado a mi me lo mandaron con efecto diferido, por ende cuando gane o perdi ya esa apelacion no valia de nada, pero como dice la colega metelo quiza lo agarra alguien piola y te lo resuelven ahora