Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INICIAMOS DEMANDA Y FALTO SECLO CONTRA UN CODEMANDADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #970073  por Gise79

Buenas tardes colegas!!
Les hago una pregunta porque nunca me había ocurrido algo similar. Iniciamos demanda laboral donde hay dos empresas demandadas ya que forman un grupo económico y contra los presidentes y vice de ambas que son los mismos.
Cuando iniciamos nos damos cuenta que no hicimos seclo contra las personas jurídicas por lo cual nos intiman, acudimos al Seclo a iniciar la instancia previa contra los mismos, nos fijan audiencia y no pueden notificar por lo cual la suspenden (hasta aquí el proceder es normal dado que con las audiencias anteriores nos ocurrió lo mismo). Voy a ratificar domicilio y me fijan nueva audiencia para el 31/7!!!! En el expte. nos dieron plazo de 10 días con lo cual obviamente no llegamos, ya pedimos prórroga y nos dieron 10 más pero tampoco llegamos con las fechas...
En el Seclo me informaron que con la constancia de inicio de trámite ya estamos cubiertos, que tengo que acreditarlo en el expte. y listo. Alguien sabe si esto es así y en tal caso me podrían orientar con el texto del escrito...
Desde ya muchas gracias!!!!
Saludos!!!!