Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desalojo - Tenencia Provisoria - y ahora???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #970115  por carpediem83

Hola en un desalojo, en el que voy por el propietario y en el que los ocupantes se fueron, la oficial de justicia le entrego la tenencia provisoria a mi cliente y le dijo que luego le daran la definitiva. Es mi primer desalojo y nose como sigue. Yo tengo que pedir la tenencia definitiva??? hay algun plazo??? y luego de eso pido regulación de honorarios y listo???? gracias
 #970482  por carpediem83

no, sentencia no tengo. En cuanto me entere que los ocupantes se fueron presente escrito detallando la situación y pidiendo que se entregue la casa al propietario. Y me despacharon que se mande mandamiento con oficial y entregue tenencia provisoria. Y eso fue lo que se hizo y el expediente quedo ahi. Que tipo de escrito tengo que presentar ahora????
 #977496  por carpediem83

gente pedi sentencia y me proveyeron "no siendo el momento procesal oportuno, no ha lugar a lo solicitado".
Porque sera??? sera porque de las 3 partes demandadas, dos fueron notificados de la rebeldia y una no???
o Porque no desisti de la prueba confesional que era la unica propuesta???
 #984094  por ivo27

tengo una caso parecido. Si te dieron la provisoria, ahora vas a tener que pedir oficio a policía a fin saber donde viven los demandados. después les tener que dar traslado a ese domicilio para que se presenten . Una vez que esta cumplido el plazo para presentarse solicitas tenencia definitiva. todo sale del 49 de la ley 21.342