Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vivienda protegida. alquiler con opcion compra.

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #970202  por Kumagor0

Nos a tocado un piso de Proteccion oficial de alquiler con opcion a compra. Cumplimos todos los requisitos que nos dijeron ara poder acceder a él y después de dos años de espera por fin nos los entregan, pero a la hora de entrar a vivir en él nos obligan a buscarnos un banco que nos avale con 4 o 6 mensualidades del alquiler, osea unos 550 euros por mes. Y nos dicen que si no tenemos el aval del banco tenemos que soltar nosotros mismos ese dinero, unos 4000 euros para dejarlos depositados como una especie de fianza. ¿Esto es normal? Lo digo porque no creo que sea normal que para acceder a un piso de proteccion oficial solo de ALQUILER te tengan que obligar a dejar un deposito de 4000 euros. Cuando lo normal en alquileres de particulares es un mes de fianza y pagar el mes en vigor. Yo creo que lo que quieren es quitarse gente de encima y que rechacen los pisos porque habrá detrás de todo esto intereses que les convengan más. La constructora en cuestión es Grupo Ortiz. Por cierto, se empeñan en que lo del aval ya aparecía indicado en los dossiers que nos han ido entregando pero en ninguno de ellos aparece reflejado que nos lo pidan. Muchas gracias.