Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sentenca interl. no dice notifiquese....

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #970242  por DraMaricel

Estimados, consulto: tengo una sentencia interlocutoria (no acepta la declaración de incompetencia del primer juez) que no dice "notifiquese" ... únicamente "registrese. regístrese" y por el tenor de la misma, resuelve elevar los autos a la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Bs. As. tengo que apelarla para que en vez de irse a la scba vaya a Camara... es en pcia de Buenos Aires...

Alguien tiene alguna idea...??
Un millón de gracias!!
Saludos.
 #970617  por Squonk

DraMaricel escribió:Estimados, consulto: tengo una sentencia interlocutoria (no acepta la declaración de incompetencia del primer juez) que no dice "notifiquese" ... únicamente "registrese. regístrese" y por el tenor de la misma, resuelve elevar los autos a la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Bs. As. tengo que apelarla para que en vez de irse a la scba vaya a Camara... es en pcia de Buenos Aires...
Si es la cuestión de competencia a que te referís en el otro post, no tiene sentido apelar este decisorio
 #971475  por DraMaricel

Squonk escribió:
DraMaricel escribió:Estimados, consulto: tengo una sentencia interlocutoria (no acepta la declaración de incompetencia del primer juez) que no dice "notifiquese" ... únicamente "registrese. regístrese" y por el tenor de la misma, resuelve elevar los autos a la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Bs. As. tengo que apelarla para que en vez de irse a la scba vaya a Camara... es en pcia de Buenos Aires...
Si es la cuestión de competencia a que te referís en el otro post, no tiene sentido apelar este decisorio
Totalmente de acuerdo, muchas gracias!!!