Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una más...y no los jodo más :)

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #970332  por dagaboasol

Hola de nuevo gente!

Miren, me llego un cliente con un dictamen de la CM con el grado de incap. bastante bien, pero igual voy a ver con un legista.
Quiero ver cuanto le pagan y después reclamar la diferencia, bah, es el cliente que quiere eso.
Por 32% de incapacidad me dio casi 505mil, y sin contar las prestaciones que tienen que pagar hasta el alta. No creo que le paguen todo eso.

Pregunto: El cliente va y cobra, firma en disconformidad y pido seclo x la diferencia??
Otra; mis honorarios es por esa diferencia o x el total (o sea lo que cobraría tbn? :mrgreen:)

Gracias!
 #970496  por eltam88

Si es como en Prov. de BsAs, los honorarios van por lo que se reclama, es decir por el monto del proceso.
 #970499  por dagaboasol

eltam88 escribió:Si es como en Prov. de BsAs, los honorarios van por lo que se reclama, es decir por el monto del proceso.
Gracias!!!
Si pero el cobraría digo no lo sé 300, y vamos x 200 más que pensamos que es lo que correspondería, no? Participo solo por el % de los 200, no??? Estoy diciendo una incoherencia, ya lo sé...pero lo pense :oops:

Sisi, acá tbn...
 #970501  por eltam88

dagaboasol escribió:
eltam88 escribió:Si es como en Prov. de BsAs, los honorarios van por lo que se reclama, es decir por el monto del proceso.
Gracias!!!
Si pero el cobraría digo no lo sé 300, y vamos x 200 más que pensamos que es lo que correspondería, no? Participo solo por el % de los 200, no??? Estoy diciendo una incoherencia, ya lo sé...pero lo pense :oops:

Sisi, acá tbn...

Participás por 200 que es el monto que se reclama.
 #970610  por eltam88

dagaboasol escribió:...en un viajecito jaj :shock:

Jaja, quién no piensa en ello.