Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta reclamo ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #970464  por diegro

Colegas les hago una consulta. Me llego el primer caso por un accidente in itinere. Fuimos a seclo ( la aseguradora es asociart) y se cerro sin acuerdo. La semana que viene tengo turno en medilex para que me hagan el informe de incapacidad. Una vez que lo obtenga, lei que hay dos vias, la administrativa( contra la art) o la judicial. Queria que me digan mas o menos como es el procedimiento ya que es mi primer caso laboral sobre accidente de trabajo
 #970489  por dagaboasol

Tenes q meterte a estudiar a full o compartir tus honorarios con un colega q sepa bien :shock:
 #970822  por diegro

Pero mas alla de eso. Alguna sugerencia o una nocion para comenzar?
 #970992  por dagaboasol

Cuando fue el acc. antes o después de la nueva ley???? 4 Nov.2012
 #971020  por diegro

dagaboasol escribió:Cuando fue el acc. antes o después de la nueva ley???? 4 Nov.2012
El accidente fue despues de la nueva normativa. Fue en Enero pasado. Fue in itinere camino y estuvo tres meses sin trabajar ya que estuvo haciendo los tratamientos de rehabilitacion. El jueves tengo turno en medilex para que me determinen los puntos de incapacidad. Queria saber como seguir despues de dicho informe
 #971041  por dagaboasol

Entonces solo t queda una vía...
Pedí seclo y dale para adelante, y a estudiar *leo*
 #971069  por diegro

dagaboasol escribió:Entonces solo t queda una vía...
Pedí seclo y dale para adelante, y a estudiar *leo*
Si, ya saque seclo y cerre sin acuerdo. Por eso queria mas o menos una opinion de como afrontar el proceso
 #971787  por dagaboasol

Ahhhhh, era eso??
Espera ahí sentado que le pregunto a mi secre que tengo para hoy a la tarde, y si no tengo nada para hacer te explico, dale?

:shock: Se ve q soy muy nueva en eso de los Foros :shock: