Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formulario SECLO - Error en monto reclamado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #970565  por tanolista

Estimados foristas, tengo una duda que me aqueja y quisiera saber como resolverlo:

Tengo una conciliación laboral en el Seclo, resulta que cuando llene el formulario, a la hora de poner el monto reclamado, describí un monto bastante inferior al que realmente corresponde. (me di cuenta con posterioridad al repasar la liquidación).

El monto que reclamé, por diferencias salariales, era $ 30000 y la diferencia que omití es de $ 15000 mas.

La consulta es la siguiente: conviene al entregar a la contraparte la liquidación, en el momento de la audiencia, el nuevo monto correcto modificado?
O tengo que dirigirme con el monto inicial erróneamente calculado y tratar de negociar para no bajarlo mucho??

Muchas gracias.
 #970853  por DrCiclón

andresxeneizes escribió:en la practica el formulario del seclo no sirve para nada, no vas a tener problema si pones otro numero, lleva la liquidacion bien hecha (completa) para la mediacion

Adhiero, aunque el preopinante sea un xeneize.