Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hola a todos!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #97486  por Max

Lei por ahi que este era el lugar donde debia presentarme asique aqui estoy, cumpliendo con las formalidades del caso.
Me llamo Maximo, tengo 31 años, vivo en zona sur de GBA (Temperley) y ejerzo en forma independiente en la zona, me vine de Entre RIos a estudiar y no me fui mas, creo que realmente me gusta la vida aca, no es que en Concepcion del Uruguay (ciudad de origen) no la pase bien pero necesito adrenalina todo el tiempo y a pesar de que es una ciudad grande, no deja de ser una ciudad del interior, aunque todos los años sin excepcioon voy de visita (es un lugar realmente encantador para visitar). Bien creo que esto me pinta un poco, ante cualquier inquietud pregunten que estare encantado de contestar!! Saludos a todos y vuelvo a leer los chistes!!!!

#97500  por paloma

Bienvenido Max!!! Acá, desde las trincheras del bando rebelde, te saluda Paloma. Si estuviste leyendo, ya conocés las opciones. vos sabrás qué hacer. :D

#97501  por usuario

Hola Max, binevenido!!!.
Soy usuario/lila y navego aun con total impunidad por los foros.
Te deseo suerte.

#97582  por Veronik

Bienvenido Max! hace poco que formo parte del foro, está muy bueno!!!
Saludos

#97601  por Sailaw

Bienvenido Max!!!! pasate por el hilo social, y desarrollá tu historial, así la barra brava letrada se conoce!!!!

#97678  por Administrador

Bienvenido Max....yo tambien de la zona sur ( Lomas de Zamora), asi que hola vecino colega!!!. Espero que encuentres un buen lugar en el Foro.
Quedo a disposición.

#97681  por liabaires

Bienvenido !! tambien soy de zona sur. te puedo asegurar que aca vas a encontrar muy buena gente, solidaria y amena que lograra hacer de vos un visitante permanente .... :D

#97702  por DRA. MACA

Bienvenido Max! El foro es de 10, me gusta mucho y hay muy buena gente y sobre todo mucha solidaridad, segura que te va a causar la misma impresion! Saludos.

#97717  por Liliana del Oeste

El final de un dia perfecto es encontrar el alma de un nuevo amigo, Bienvenido al Portal !!!!!!!!!!!!!!!!
Liliana 8)

#97798  por klaudia7

Bienvenido Max, te a a gustar estar con nosotras/os.
Saludos.
klaudia.

#97799  por usuario

Hola Max, te saluda Usuario/lila.