Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION NO CONTRIBUTIVA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #970789  por danigross1

Colegas, les comento el caso, inicio el tramite de una pension por discapacidad, despues de un año me informan en el 0800 del ministerio de desarrollo social que el expte se encuentra en el area de Oficios Judiciales, y que tenia que enviar un fax con el numero de cuenta judicial y cbu para que hagan el deposito. Mi pregunta es si a alguien le paso lo mismo, y como continua el tramite una vez enviado el fax, porque intente comunicarme al 0800 y es imposible, no atiende nadie. Desde ya muchas gracias.-
 #971319  por hugo2

danigross1 escribió:Colegas sigo esperando algún comentario.-
No esperes muchos comentarios, el tema de las no contributivas esta vedado para nosotros, no se alguien del foro hace algo.
 #971966  por diegomdp

porque si un profesional pisa la comision nacional de pensiones asistenciales te sacan a los garrotasos, yo he visto una miles de pnc y la verdad jamas vi un caso asi, igual si la hubiera visto tampcoco sabria como corno solucionarlo, pero por lo menos me queda el consuelo de jamas haberlo visto