Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• les comparto esta noticia

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #970859  por sanjuanino

No lo iva a subir por que me parecía muy autoreferencial. Sin embargo, hoy me pareció que esta bueno compartir este tipo de cosas.
El día que el equipo de San Martín volvió a San Juan, despues de perder con River y perder la categoría, fue la hinchada y los socios del club a recibir al plantel al aeropuerto. Desde ahí se hizo una caravana hasta el estadio, donde lo recibió una cantidad muy importante de gente y vivaron al equipo. Finalmente, se les hizo una caravana y un reconocimiento en la peatonal de la ciudad.
Ni un solo incidente.
Apenas, un ejemplo de lo que debe ser y casi nunca es.
Este tipo de buenas noticias, por supuesto, nunca sale en la gran prensa (la que siempre miente)
Y por este tipo de cosas, es que me gusta tanto mi san juan.
Les paso la noticia, con videos y las fotos en este link
http://www.tiempodesanjuan.com/notas/20 ... -34851.asp
 #971321  por decujus

Yo soy de San Juan, y las barras de los clubes, son iguales que en todo el país. Me alegro de esta noticia pero lamentablemente es una excepción.

Saludos
 #971346  por sanjuanino

decujus escribió:Yo soy de San Juan, y las barras de los clubes, son iguales que en todo el país. Me alegro de esta noticia pero lamentablemente es una excepción.

Saludos
Dos cosas comprovinciano: Es cierto que imbéciles hay en todos lados. Pero esto no deja de ser una noticia para destacar.
Y la segunda, no creo que el nivel de violencia social que hay en las canchas y en la sociedad en general en muchas partes (especialmente las ciudades grandes) sea igual que en San Juan.
Sin ir necesariamente a poner el ejemplo de Buenos Aires (a mi entender eso es invivible), Mendoza, Córdoba y Chaco que son lugares a los que viajo con frecuencia, son increíblemente mas violentos y conflictivos esos lugares que San Juan.
Me parece que muchas veces, nosotros nos quejamos de llenos