Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INSCRIPCION de declaratoria de herederos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #970888  por fabiana1976

HOLA ESTIMADOS FORISTAS SOY NUEVA EN EL FORO LA VERDAD EH LLEGADO AL FINAL DE MI RIMERA SUCESION Y TENGO ALGUNAS DUDAS, LES CUENTO EL PROVEIDO DEL JUSGADO ME DICE
Lanus, 8, de Mayo de 2013.-
Agréguese. Téngase presente.
AUTOS Y VISTOS:
En atención a lo pedido y sin perjuicio de las medidas cautelares que pudieran afectar la disponibilidad de los bienes, procédase a la inscripción de la declaratoria de herederos dictada en autos, con relación a los bienes cuyos certificados de dominio obran a fs. 61/62 y 77/78, matricula n°13334 y dominio RHY779, titulo de propiedad (fs. 72/76 y 60). El Actuario expedira la documentación pertinente. Cúmplase con lo dispuesto por el Articulo 21 de la ley 6.716, a cuyo fin se regula los honorarios de la Dra. Fabiana De Negris, Cuit n° 27-25.358.429-2, en la suma de $ 13.000, debiendo adicionársele el 5% que determina el art. 14 de la citada ley (Arts. 1, 16, 27, 28, 35 y 54 de la ley 8.904).-
Registrese. Notifíquese.-
Tiénese por oblada la tasa de justicia y su contribución.-
Al punto 5. Téngase presente los datos denunciados.-
Al punto 7. Téngase presente las autorizaciones conferidas.-
AHORA BIEN YA PAGUE TODO COMO SIGO AHORA DEBO CONFECCIONAR TESTIMONIO Y OFICIO POR CADA BIEN?? PERO TODA LA DOCUMENTACION LA TENGO EN EL EXPEDIENTE COMO HAGO??? POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME GRACIASSS