Estimados:
Soy usuario de la compañía de servicios de telefonía celular Nextel, el día 28/06/2013 me envían un mensaje de textos con el siguiente contenido:
“Con todas tus recargas a partir de $30 te llevas el DOBLE de crédito.
Promoción valida el 28 y 29 de junio de 2013.
http://www.nextel.com.ar”
El día 29/06/2013 tipo 22:00 hs realizo una recarga para tomar la promoción en la cual me acreditarían el doble de saldo, cargue $30, se me acredito la recarga.
Luego recibo un mensaje nuevo de la compañía que dice lo siguiente:
“Recarga Exitosa!
Obtuviste en promoción el doble de crédito con vigencia de 5 días.
Consulta tu saldo enviando saldo al 111.
http://www.nextel.com.ar”
Resulta que yo recargue el saldo para obtener un supuesto beneficio que luego la compañía me indica que solo es vigente por 5 días y que si no lo uso todo en 5 dias pierdo el beneficio, pero a la hora de publicitar dicha promoción no aclaraban el pequeño detalle que me permita decidir libremente si me convenía o no.
Llame al Call Center y me tomaron el reclamo por publicidad engañosa.
¿Se puede tomar alguna medida contra esta situación?
¿Y que veneficio se puede obtener de este reclamo?
Saludos...
Carlos Lesta...
Soy usuario de la compañía de servicios de telefonía celular Nextel, el día 28/06/2013 me envían un mensaje de textos con el siguiente contenido:
“Con todas tus recargas a partir de $30 te llevas el DOBLE de crédito.
Promoción valida el 28 y 29 de junio de 2013.
http://www.nextel.com.ar”
El día 29/06/2013 tipo 22:00 hs realizo una recarga para tomar la promoción en la cual me acreditarían el doble de saldo, cargue $30, se me acredito la recarga.
Luego recibo un mensaje nuevo de la compañía que dice lo siguiente:
“Recarga Exitosa!
Obtuviste en promoción el doble de crédito con vigencia de 5 días.
Consulta tu saldo enviando saldo al 111.
http://www.nextel.com.ar”
Resulta que yo recargue el saldo para obtener un supuesto beneficio que luego la compañía me indica que solo es vigente por 5 días y que si no lo uso todo en 5 dias pierdo el beneficio, pero a la hora de publicitar dicha promoción no aclaraban el pequeño detalle que me permita decidir libremente si me convenía o no.
Llame al Call Center y me tomaron el reclamo por publicidad engañosa.
¿Se puede tomar alguna medida contra esta situación?
¿Y que veneficio se puede obtener de este reclamo?
Saludos...
Carlos Lesta...