Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como hacer depósito parte demandada

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #971039  por Paula08

Hola colegas, tengo que hacer depósito de capital, estoy por la parte demandada...mi pregunta es si yo debo ir al Bco. Naciòn para pedir la apertura de la cuenta y después acredito el depòsito en el expediente, o lo abre el Juzgado? además quisiera saber si los pagos se pueden realizar mediante transferencia bancaria, o sólo en efectivo.

Muchisimas gracias!!

Paula.
 #971047  por adriana2011

Hola Paula

No litigo en capital, pero te comento que en provincia, todo lo hace la parte, y con respecto al monto todos los pagos mayores a $ 100000 deben ser bancarizados.
 #971239  por GU

Paula08 escribió:Hola colegas, tengo que hacer depósito de capital, estoy por la parte demandada...mi pregunta es si yo debo ir al Bco. Naciòn para pedir la apertura de la cuenta y después acredito el depòsito en el expediente, o lo abre el Juzgado? además quisiera saber si los pagos se pueden realizar mediante transferencia bancaria, o sólo en efectivo.

Muchisimas gracias!!

Paula.
Efectivamente, vas al Bco Nacion de Uruguay y Lavalle, llevas una copia de una cedula un oficio con los datos del juicio, y haces la apertura de la cuenta.

Creo que se puede depositar hasta $30000 en efectivo o bien mayor por transferencia. Ahi te dan un instructivo sobre como hacer las transferencias.

Salutes!