Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS IMPAGOS DEMANDADO Y CLIENTA A QUIEN EJECUTO

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #971140  por isadora

lleve un juicio laboral desde el 2008 con sentencia favorable en el 2012, la demandada no ha abonado y cuando le dije a la clienta que teniamos que ejecutar que necesitaba pedir unos informes o sea poner dinero para pedirlos se borro. Que se hace en un caso asi ??? a quien ejecuto o a ambos????
Yo solicite informes de todo tipo y nada tiene a su nombre la demandada, que hago?????
gcias
 #971409  por isadora

Gracias por tu respuesta, mira mi clienta trabajaba en una peluqueria en el 2008 con una franquicia de paulino acosta, quien inicio la demanda solo fue contra la demandada no paulino que esta en quiebra , luego dice el abogado de la demandada la vendio , hoy, hable con el abogado me dice que no representa mas a la clienta que esta en bancarrota, pero es raro no renuncia al expte, yo he pedido a mi cargo informes al RPI cap y prov nada tiene a su nombre, automotor tampoco, solo dos cuentas bancarias, en situacion 3 con casi nada de movimiento ni dinero???? no se que hacer el abogado de la dda me dice que le inicie la quiebra, la verdad no se y no solo eso ya la clienta nada quiere saber y menos si hay que poner dinero.....pero tampoco se puede trabajar desde el 2009 obtener una sentencia faborable y no cobrar nuestro trabajo???? y encima obtener respuestas del cliente sumamente desafortunadas, como si uno tuviese la culpa ??? encima creen eso????? y se borran????
Si fuera por mi iria contra la clienta por maleducada, a que cumpla el convenio de honorarios, que opinan??? y con la dda no se como???? y renunciar que opinan???? espero sus respuestas cariños