Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CEDULA POSICIONES - TESTIGOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #971147  por lex30

HOLA: Estoy un poco confundida con las notificaciones para una vista de causa que tengo.
En cuanto a las posiciones, la empresa pone un representante legal para absolver, con docimilio en capital, el juicio se tramita en avellaneda y el domicilio de la empresa es en avellaneda.
O sea notifico al representante legal directamente no? con cedula ley?
Me podrian pasar un modelo el que baje del portal dice arriba solo cedula, pero lo que noto raro es que no tiene la letra del fuero arriba, vale igual, me pasa lo mismo con la de los testigos.
Me podrian pasar modelo de los dos, gracias.
Ademas todavia no me conteston un oficio, una vez notificada puedo pedir la suspension si aun no llegara el oficio?
Gracias.
 #971156  por karayna

Si podes pedir la suspencion de la audiencia porq te falta culminar la prueba q aun estas impulsando.

la cedula es igual a todas las q tenes solo q arriba le pones LY
 #971306  por lex30

gracias pero le pongo LY y a las otras le pongo la T de trabajo o no? porque como te digo busque modelo de cedula de testigos y posiciones y me figura sin la T.
 #971394  por eltam88

Porque sea de testigos no lleva la T como la de absolvente no lleva la A.
 #971495  por lex30

gracias, peo no me referia a la t de testigo sino de trabajo.
Las cedulas de provincia tienen arriba grande o CC CA sea civi administrativo etc y las laborales tienen la T, lo que digo es que el modelo de las cedulas para testigos de audiencia de vista de causa no tienen la T, pregunto si es una particularidad de las cedulas para testigos y absolventes.
Gracias.
 #971600  por karayna

las cedulas son todas iguales, sean para testigos o para absolventes...pone la t arriba si la cedula va para el mismo radio y pone ly si es ley... y si queres pones ponerle a la cedula de testigos abajo en letra chiquita...antes de ponr la fecha el art del cod procesal q habla de las penas para testigos y otro tanto para los absolventes...