Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago de responsabilidad civil derivada de delito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #971215  por mariano71

Buenas, quería que me dieráis vuestra oponión sobre este asunto.
Tengo a mi favor una sentencia penal por estafa en la que el acusado se quedó con dinero de mi cliente. La sentencia además de la imposición de la pena de prisión establece la obligación del pago de la indemnización con la devolución del dinero con el que se quedó.
Resulta que al condenado ahora se le declara la insolvencia, con lo cual mi cliente se va a quedar sin recuperar el dinero.
Se os ocurre alguna fórmula para tratar de "achuchar" al condenado para que pague ese dinero, por que el señor ahora está como autónomo y no tiene nada a su nombre.
Gracias por vuestra atención
 #971218  por antiabogachorro

mariano71 escribió:Buenas, quería que me dieráis vuestra oponión sobre este asunto.
Tengo a mi favor una sentencia penal por estafa en la que el acusado se quedó con dinero de mi cliente. La sentencia además de la imposición de la pena de prisión establece la obligación del pago de la indemnización con la devolución del dinero con el que se quedó.
Resulta que al condenado ahora se le declara la insolvencia, con lo cual mi cliente se va a quedar sin recuperar el dinero.
Se os ocurre alguna fórmula para tratar de "achuchar" al condenado para que pague ese dinero, por que el señor ahora está como autónomo y no tiene nada a su nombre.
Gracias por vuestra atención
Yo en tu lugar me ubicaria en tiempo y espacio, y en segundo lugar me preocuparía por que la selcción gallega tenga un arquero y al menos dos defensores, y otro que aprenda a patear penales.
*cafe* EGT.