Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente de tránsito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #971248  por machu87

Buen día, primero que nada me presento, soy Marcelo de Quilmes.

No se si esto va acá, sino pido disculpas.

Hace unos 15 días sufrí un accidente de tránsito, por un problema mecánico tuve que parar en la banquina de la autopista (con balizas, triangulo y capot abierto) y luego de esperar media hora la grúa de la misma, una moto que venía circulando por la banquina, sin patente y excediendo el límite de velocidad permitido me embistió por detrás, obviamente los daños del auto fueron muchísimos.

La persona que venía en moto fue llevada por el SAME a un hospital con varias lesiones, por lo cual resulta evidente que no pude solicitarle ningún papel de su seguro. Conmigo viajaban dos personas más las cuales sufrieron golpes varios. Una de ellas es mi novia que el día posterior al accidente no podía mover el cuello, fuimos a una clínica y le dijeron que a causa del golpe se le había rectificado la columna (justo tenía una placa de hacía una semana atrás y se nota la diferencia entre una y otra).

Desde mi seguro me pusieron un abogado civil, el cual no me brindó mucha información de los pasos a seguir. Así que agradecería me pudiesen orientar un poco en relación a este tema.