Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago en Dolares!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #971381  por Gloria07

Buen Dia!
Colegas tengo un caso en el cual no encuentro respuestas uniformes y no se cual convengan, espero puedan ayudarme:
Mi cliente firmo una cesion de derecho en el cual el cedente vende, transfiere y cede todos los derechos y acciones al igual que las obligaciones que posee de un loteo a la cesionaria; la presente cesion se realiza POR EL PRECIO TOTAL UNICO E INAMOVIBLE DE DOLARES ESTADOUNIDE SE VEINTICUATRO MIL OCHOCIENTOS, pagaderos en el momento que firman USD 800, el saldo USD 24000 en 80 cuotas consecutivas de USD300, abonando una multa del 0,5% diario por retraso.-
Para el caso de incumplimiento de la cesionaria, la cedente podra optar por exigir el cumplimiento del contrato o darlo por resuelto.-
Por otro lado la cedente hace entrega de la tenencia precariadel inmueble.-
Asimismo mi cliente no puede conseguir dolares, ya que Afip le nego.
El estudio juridico donde debe realizarse el pago (ya que el abogado actua en nombre y representación de la cedente ) le dijo que le aceptan pesos pero convertidos al dolar blue!, no le aceptan al dolar oficial.-

Pense en presentar un recurso de amparo para obtener dolares, por un lado, o pago por consignacion si no llegan a un acuerdo, en ultima instancia hacer una mediación para lograr un acuerdo favorable a ambas partes y re veer las clausulas, llegar a un punto intermedio.-

Por favor si alguien puede ayudarme con este tema agradecida