El asunto es asi: tengo un cliente imputado por homicidio, es empleado policial, las pericias del dermotest se las realizo exclusivamente la policia provincial, con testigo del acto otro empleado policial, lo que a mi entender es de nulidad absoluta ya que en los casos en que participa personal policial las pericias la realiza gendarmeria o la federal, el arma se la secuestraron los mismo policias y no existio cadena de custodia ni estaba presente personal judicial, ni secretario ni fiscales ni nada.
¿como se llama el principio por el cual se debe de delegar las periciales en miembros de otras fuerzas cuando estan siendo investigados empelados de la policia provincial?
¿hay alguna jurisprudencia que me pueden facilitar para citarla en la impugnacion de las pericias?
Desde ya muchas gracias.
¿como se llama el principio por el cual se debe de delegar las periciales en miembros de otras fuerzas cuando estan siendo investigados empelados de la policia provincial?
¿hay alguna jurisprudencia que me pueden facilitar para citarla en la impugnacion de las pericias?
Desde ya muchas gracias.