Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PODER GRAL DE ADM Y DISPOSICIÓN- PROBLEMITA CON EL ESCRIBANO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #971815  por carpediem777

Buenas tardes colegas, no se si llegaran a tiempo a responderme u orientarme porque en unos minutos hablaré con el escribano y, queria tener alguna opinión de algun colega, en fin...el tema es éste: el escribano me hace un poder de admin. y disposición, en el mismo omite poner nombre, domicilio y estado civil del poderdante (es decir, el que me dió el poder, que vive en EE UU), tampoco puso entre todas las facultdes, la facultad de desafectar como bien de familia inmuebles...y el tema es que como hay que vender un inmueble que está afectado a dicho régimen, no puedo porque no figura en el poder el tema de que pueda desafectarlo....el escribano dice que si me lo arregla, me lo arregla "de favor"...pregunto....no es obligación de él que un poder que precisamente es de disposición prevea poner en la escritura la facultad para desafectar??????? me parece que es bastante básico eso, para eso voy a un escribano, él dice que nadie le dijo que la casa estaba afectada al bien de familia....yo entiendo que tiene que preveer eso y plasmarlo en todas las escrituras de disposición!!!! ARGUMENTOS PARA PLANTEAR??? alguien que me aporte algo porque encima siento que le tengo que ir a pedir un favor!!!!!!!!!! :cry: