Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONOCEN DONDE HACER CURSO DE D. PREVISIONAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #971883  por abogado10

Hola, alguien sabe donde se puede hacer un buen curso, bien completo, con casos de Derecho Previsional?.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Sebastián
 #971960  por diegomdp

este año habia prometido hacer un curso pero la verdad me colgue de nuevo, tener que preparar material, a la gente le gusta power point y todas esas yerbas, mas ver que plataforma on line usar, me dio paja y no hice nada sera para el proximo año cuando no haya mas nadie para jubilar :mrgreen:

la verdad ni idea, habia un muy bueno como muy buenos docentes, pero creo que era una diplomatura, (en realidad no se si era bueno solo que tenia docentes de renombre :lol: ), lo voy a googlear si lo encuentro te lo copio
 #971963  por diegomdp

http://www.uces.edu.ar/posgrado/carrera ... intensivo/

aca lo encontre no se si es lo que buscas pero la mayoria de los docentes son grosos, auqnue algunos no los conozco, pero son los menos y hay varios jueces de juzgados federales y de la camara

y la coordinadora es una previsionalista de hace años, recuerdo cuando compartiamos foro en yahoo hace muchos años, aquellos años felices