Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficio a Administrador de sitio Web

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #972187  por NabucodenosorIIbis

Hola a todos:

Perdón por mi ignorancia.
En una causa laboral que tengo el trabajador estaba en negro.
La empresa es una sociedad de hecho no registrada.
Dicha empresa tiene un sitio web.
Por el Registro de dominio (www.nic.ar) saque información sobre el administrador.
Se libro un oficio ley 22172 para que aporte informe sobre la empresa y sus propietarios.
El oficio lo tengo firmado por el juez, el TEMA es que consulte en el domicilio de la administradora y la supuesta hija, acusa que su madre fallecio hace unos años.
Aparentemente el hermano de la chica, es decir el hijo de la administradora es el contacto técnico y propietario de una empresa de HOST.

Que puedo hacer ?

pedirle al propietario de la empresa de HOST que me firme el oficio a nombre de la madre fallecida ??!! me resulta ilógico.

Hay manera de cambiar el oficio (me pregunto).

Saludos y agradezco toda ayuda.
 #972203  por andresxeneizes

entiendo que no es necesario averiguar de quien es la pagina de internet, lo importante es tener demandada a la sociedad de hecho, y probar la relacion de trabajo con la misma
 #972449  por andresxeneizes

andresxeneizes escribió:entiendo que no es necesario averiguar de quien es la pagina de internet, lo importante es tener demandada a la sociedad de hecho, y probar la relacion de trabajo con la misma
y agrego los dueños de pagina web pueden o no ser los socios, quiza esta a nombre de un hijo de los socios
 #972749  por NabucodenosorIIbis

Hola.

La web esta registrada por uno de los socios , la adminsitardora supuestamente fallecida, el contacto técnico (hijo de la administradora y dueño de una empresa de host), responsable un anónimo.

Mi oficio era para la administradora , que hago ahora ??

Que se puede hacer??

Saludos
 #972761  por andresxeneizes

denunciar el fallecimiento al juzgado y pedir que libren el oficio a...
el nuevo administrador, o sino lo conoces tambien podria mandarse al sector del estado que se ocupa de esto