Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Es necesario tener pagina web

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #972370  por marcosc2588

Que opinan es necesario tener una pagina web, o la gente no busca abogados por internet, es mas importante el boca a boca.
 #972832  por marcosc2588

Si necesitas clientes, pero además de tener el titulo tenes que tener una oficina, mas o menos buena, en una ubicación mas o menos buena, una vez fui a un abogado que habia alquilado un local, al lado de un local de comida rápida, fui una vez, el olor que habia en la oficina, no te da una idea, otra vez fui a un abogado que atendía en una habitación de una pension, habia alquilado una habitación de una pension y habia puesto un escritorio y una silla, una vez me recomendaron a un abogado, cuando lo busque en internet y vi la pagina que tenia me decepciono y no fui, si no podes pagar una oficina, sino podes pagar una pagina web, no da confianza, no vas a conseguir clientes.
 #972847  por dagaboasol

No estoy muy de acuerdo en que tenes que tener una oficina...
Mi primer cliente fue en mi casa, hasta el día de hoy que me sigue trayendo casos de él y de toda su familia y amigos, conocidos también.
El hecho de traerlo a mi casa le inspiró mucha confianza en mi.
Ojo, igual sabia que me iba a mudarme en meses 8)
Pero yo xq soy mujer y es un poco peligroso, si fuera macho me la rebancaría...
Ahora tengo mi oficina(gracias a papá), y tengo un socio mamerto que es mejor perderlo q encontrarlo, pero bueh eso es un tema aparte...
Lo de la página es relativo, a veces de donde menos esperas, te trae el CASO de tu vida.

Son opiniones, yo q sé!
 #972983  por MARCOSABOGADO

A mi por la web si vinieron 3 son muchos…, vos buscarías un abogado por la web? yo no, aunque es contradictorio porque tengo web, pero trato de que haya trabajado con alguien que conozco o me lo recomienden. Y los que hacen años que están el la profesión, que no es mi caso, lo primero que me dijeron…, no te pongas un cartel luminoso, ni placas grandes, lo único que te va a traer trabajo es el boca a boca, y tienen razón.

Saludos!
 #973015  por eneurona

Mejor que buscar un abogado por avisos clasificados, por las páginas amarillas o por la web es que te recomiende alguien un abogado. Pero aún en el caso de que alguien te recomiende un abogado y cuando vas, la oficina es un local comercial al lado de una casa de comisa, con olor a milanesa en la oficina del abogado, la oficina no da la impresión de ser muy segura, pensas la persona que te recomendó el abogado te está haciendo una joda o no te quiere mucho. Lo mismo con la pagina web, si alguien te recomienda un abogado y vos entras a la página web del abogado y es un desastre pensas si no puede bien una página web cómo es posible que lleve un caso, la pagina web tiene un mal diseño, mal estructurada, mal contenido, no se entiende, no es original, es un template, una plantilla, como puedo confiar en el abogado, el que me recomendó el abogado que tiene esa página web me está haciendo una broma o quiere que me vaya mal. Ponete en el lugar de alguien que busca un abogado y trata de buscar todos los indicios para saber como puede trabajar en abogado, si le va a dedicar tiempo al caso, si es un chanta y va a transar con la otra parte, si no tiene plata ni para pagar una página web, ni una oficina como la gente, si todos los clientes se quejan, uno busca en los foros comentarios sobre el abogado, le pregunta a las personas que están en la sala de espera.